miércoles, 17 de febrero de 2016

T-70 de Poe Dameron



Hoy os traemos una trabajo realizado por uno de nuestros lectores, y es que ha repintado un X Wing T-70 para usarlo como si fuera del mismísimo Poe Dameron. Veamos el resultado.










Nuestro amigo tanto del blog como en el mundo exterior MoraglaR nos ha mandado una foto de uno de sus últimos trabajos realizados. Según nos cuenta en el correo que nos envió, se compró una segunda nave T-70 para el juego de X Wing queriendo diferenciarlo haciendo que sea la nave personal de Poe Dameron, ese gran piloto que pudimos ver en la última película de Star Wars.



Como vemos, con un pintado sencillo ha conseguido un gran resultado, y para ser su primera nave customizada, he de decir que está estupenda, a mí en particular siempre me gustan este tipo de trabajos que sirven para diferenciar unas naves de otras, y sobre todo de las del resto de jugadores haciendo tu colección mucho más personal. Si no soléis ver estas naves, el original es gris y azul en lugar de negro y rojo; además también ha pintado a su droide BB8.


Si queréis compartir vuestros trabajos con el resto de los lectores, mandar unas fotos y una breve descripción de vuestro trabajo a paladinesdeterra@gmail.com y nosotros lo publicaremos de muy buen gusto con la mayor brevedad posible.



¿¿Qué os parece la nave de nuestro lector??
¿¿En qué estáis trabajando actualmente??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: