lunes, 21 de marzo de 2016

Desarrollo del I Campeonato BMG



Voy a contaros cómo va el Campeonato que estamos disfrutando en Valladolid, hacer un breve resumen de mis partidas, y ver ahora cómo quedan las semifinales.









Como bien sabéis, estamos disputando el I Campeonato BMG en Micrón y ya hemos terminado la fase de grupos para ver quién se clasifica para la semifinal y final del campeonato. Antes de ver los emparejamientos finales quiero haceros un pequeño resumen de mis tres partidas en mi grupo y por si alguien aún no lo sabe llevo una lista con Green Arrow a la cabeza.



Primero me enfrenté con Victor y su Liga de las Sombras que la estrenaba para este torneo. Tras una partida difícil donde mi Green Arrow se salvó de Ras y sus ataques en un turno para olvidar por parte de mi rival, me llevé una Victoria por 10-3 PV donde sólo lamento que no tuviéramos más tiempo para terminar la partida ya que Victor debía atender otros asuntos. Laentablemente de esta partida no tengo ninguna foto pero sí del resto.

La segunda partida era contra mi amigo y ya conocido del blog Julio y su Corte de Búhos. En esta partida rápidamente se empezó a derramar la sangre los dos teníamos nuestras ideas claras y no teníamos tiempo de perder. Al final de la partida, donde Katana aguantó carros y carretas como bien expliqué aquí, me llevé mi segunda victoria por 52-37.





Por último y para finalizar la fase de grupos, me enfrentaba a Moro y su banda de Enigma, su odiosa banda de Enigma. De nuevo ambos teníamos nuestras ideas claras, y yo fui rápido con Katana a matar a su líder y Agentes Libres, mientras Moro ponía enigmas y llevaba a Deathstroke a hacer la guerra por su cuenta. Al final y tras una remontada me volví a llevar la partida donde se rememoró un gran duelo de los comics por 43-39.



Tras todas las partidas disputadas entramos de lleno en la fase de eliminatorias directas, quedando por disputar las semifinales esta semana y la gran final con entrega de premios para la siguiente semana.

¡¡Mucha suerte a todos los participantes y en dos semanas conoceremos al ganador del torneo!!

1 comentario: