miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Mi lista para el Campeonato de BMG!


Os presento mi lista para el I Campeonato de BMG que celebramos en Valladolid. Llevaré a Green Arrow ya que es la miniatura que más gusta al igual que el personaje y de paso estreno miniatura nueva.









Debido al I Campeonato de BMG que celebramos en Valladolid me he presentado para ser pares y tener un gran torneo que disputar y así cumplir con el mínimo cupo de participantes para realizarlo. Una vez todos apuntados, he decidido ir con Green Arrow, pues fue la primera miniatura que compré de la serie de DC (mucho antes compré a Anakin Skywalker) y el personaje debido sobre todo a la serie de televisión me encanta. A mayores, tengo un par de miniaturas sin montar ni pintar pertenecientes a esta banda y así me obligo a pintar y montar y la pruebo a ver qué tal es en mesa. La lista en cuestión es:

Green Arrow (comic) BOSS 117
Katana 75/100$
Huntress 66/100$
Alpha 38/500$
O´Connell 29
Agente Ron 25/300$
Silbato x2 400$
Linterna 100$

Total: 350/1500$


Como podéis ver mi lista va sobrada de disparo y por lo tanto carece bastante de CaC. En el torneo, por suerte, cada uno va con una banda diferente haciendo que sea una frenética lucha y nunca te encuentres dos bandas iguales o muy parecidas, cosa que es de agradecer. En cuanto a mí, trataré de eliminar personajes rápidamente y una vez terminados los disparos O´Connell y Katana tendrán que demostrar lo que valen ayudados por Ron, la Cazadora y la habilidad Technique de Green Arrow.

"Le has fallado a esta ciudad..."


¿¿Qué os parece la lista de torneo??
¿¿Con qué soléis jugar vosotros??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Mucha suerte con la lista!

    Lástima que no haya una figura de John Diggle para cubrir las espaldas de ese Oliver xD

    ResponderEliminar