lunes, 28 de marzo de 2016

¡¡Pelea de contrabandistas!!


Seguimos poniéndonos a tono con el X-Wing y continuamos jugando partidas para asimilar mejor las reglas del juego. Para ello sacamos dos pesos pesados encima de la mesa, Boba Fett y Han Solo.






Stratos y aquí un servidor jugamos cada vez más a X-Wing, y cuanto más jugamos más nos gusta, es un juego rápido y muy sencillo y con el que además siempre nos lo pasamos muy bien a la hora de jugar.

En esta ocasión Stratos probaba sus Scums, con Boba Fett a la cabeza acompañado por un Z95 y un Ala Y, mientras que yo me decidía por sacar por segunda vez a mi Halcón Milenario usando a Han Solo como mi buque insignia y también aprovechaba para sacar a los Ases rebeldes y probar mi Ala B.




La partida transcurría como al menos yo esperaba, lanzamos nuestras naves hacia delante pero ya intentando buscar la retaguardia del rival para evitar sus disparos. Mientras las naves grandes iban por todo el centro de la mesa, el resto de naves iban por los flancos para evitar ser destruidas.





Pronto las naves más débiles empezaban a caer, el Z95 era pasto de los ataques de Han Solo, mientras el Ala A sucumbía a la torreta del Ala Y de los Scums. El Halcón y el Ala B se empezaban a posicionar detrás del Esclavo o al menos por sus laterales para no ser atacados por Boba.




La partida iba finalizando y tras caer el Ala Y uniendo fuego de las naves rebedes, solo quedaba Boba Fett para derribar, y tras ponerlo en un aprieto y coger una buena posición, era abatido por los rebeldes.



Como siempre, una partida fantástica la que se disputó entre los miembros del blog, muy divertida y esperando disputar la siguiente. Cada vez aprendemos más cosas, ya que seguimos muy muy verdes, pero nadie nace aprendido ¿no?



¿¿Queréis ver alguna partida especial??
¿¿Cuál es vuestra nave preferida del juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. El Halcón sigue siendo tan OP o con las últimas oleadas lo han capado un poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque no estoy muy al corriente de las novedades, pero a mi me sigue pareciendo muy bueno

      Eliminar
    2. Muy bueno dice el payaso de circo... Sigue estando hiper dopada esa mierda de ensaladera. A mi me sigue doliendo el culo, no te digo más.

      Eliminar
  2. Ahora se saca muy poco, pero a mi me encanta sacarlo a pasear de vez en cuando y quitarle la polilla XDD

    Ahora que sale la Wave 8 el viernes vienen un montón de chuches para los Scum, echadle un ojo.

    La verdad es que es un gran juego y sobre todo me gusta que aunque adolece de la escalada de todo wargame (cada expansión es un poco más burra que la anterior), consigue mantener en danza a las figuras lanzadas hace tiempo y siempre hay manera de hacer listas jugables y competitivas con ellas.

    Dadle caña!!

    ResponderEliminar
  3. Joder que si estamos verdes... Verde fosforito estamos.. La próxima partida voy a mandar a tus rebeldes a refugiarse al borde exterior.

    ResponderEliminar