viernes, 6 de mayo de 2016

Deathstroke



Hola amigos os presento uno de los personajes más carismáticos del mundo de Dc y que al fín he podido pintar y la verdad estoy muy contento del resultado. Veamos cómo ha quedado este Deathstroke.









Sigo a tope con la pintura y esta vez dejo un poco de lado todo el mundo de Marvel para volver al juego de BMG y seguir completando una de las bandas con las que he jugado muy poco y prácticamente la tengo acabada. Hablo de la banda del Espantapájaros que tiene como agente de confianza al gran Deathstroke.

Lo cierto es que tenía mucho respeto a esta miniatura y no sabía muy bien como empezar con ella, pero una vez envalentonado fue un no parar. Para la armadura fue más fácil de lo esperado, pues simplemente mezclé azul con menos y más metálico para ir aclarando las zonas de la armadura en general. Después fue muy sencillo, simplemente aplicar naranja y negro para los detalles y alguna luz suave.




A mí en particular me ha gustado como me ha quedado, muy aparente sobre una mesa de juego, no me he salido del esquema del videojuego ya que me gustaba el aspecto que tenía.




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Quién tiene esta miniatura en su poder??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Está muy bien!

    Y hace un gran homenaje al no menos grande Slade Wilson

    ResponderEliminar