viernes, 15 de julio de 2016

Lanzadera Lambda

He adquirido una de las naves que más me gustan del universo de Star Wars, y voy a mostrarla ante vosotros, nada menos que la Lanzadera Lambda aprovechando que ya tengo naves imperiales.






Como ya os comenté en el Informe de batalla, he podido adquirir unas cuantas naves de Imperio: un TIE avanzado, 3 Interceptores TIE, 1 defensor TIE y 1 TIE fantasma. Visto que ya tenía prácticamente todo lo que quería e incluso un poco más, aproveché y me compré la Lanzadera Lambda que siempre me había gustado y ya llevaba tiempo detrás de ella y así daba por finiquitado el Imperio salvo algún capricho.




Como se puede ver las alas pueden ir recogidas o extendidas, una nave grande que la verdad me encanta y seguro me acompañará muchas veces por el espacio, ya que siempre he sido de jugar con lo que me gusta, sea más o menos bueno. En un futuro (espero que cercano), veremos qué tal se porta esta nave en el campo de batalla, con un buen ataque y ese gran valor de 5 tanto de escudo como de casco que lo hacen bastante pesado de tirar.





¿¿Cómo usáis vosotros la Lanzadera Lambda??
¿¿Me aconsejáis alguna otra adquisición??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!



3 comentarios:

  1. Sólo hay una configuración xD
    Piloto del grupo Omicron y emperador Palpatine. Si te sobran 2 puntos cañones láser antipersecucion y si te sobran 4 emisor de interferencias.

    ResponderEliminar
  2. Es una de las naves imperiales más chulas del juego, en cuanto a estética...

    ResponderEliminar
  3. Ahí viene el problema de cuántas Lambdas tienes XDDD

    Una sola está totalmente abocada a ser un Palpamóvil como dice Moraglar, pero hace poco sufrí una lista de cuatro de estas y te mete leches como panes.

    Lo que está claro es que no hay que ser cobarde con ella, y ai hay que calzarle un buen piñazo al contrario con ella, se le calza :D

    Y en lo que a la figura se refiere, es preciosa :D

    ResponderEliminar