martes, 5 de julio de 2016

Novedades mutantes y Arrow/Flash


Knight Models saca sus novedades para que el verano sea mucho más divertido. Esta vez tenemos mutantes, una armadura y gente sacada de la pantalla pequeña.








Ya tenemos las novedades del mes por parte de Knight Models para todos sus juegos (bueno para Spider-Man Miniature Game no, que va "slowly" la cosa), con refuerzos para Arrow y nuevos mutantes como parte principal.

Lo primero que vemos es que han salido unos contadores para los efectos de las miniaturas de BMG y unos conductos de ventilación que se usan con la nueva expansión de The Flash y Green Arrow. No valoro ninguna de los dos, están bien.




Empiezo con BMG, poquitas novedades y centradas en el universo de las series televisivas. Dos refuerzos para Green Arrow, la primera un Flash Sidekick exclusivo para Green Arrow que tanto nos quejamos en este blog de cómo no era Flash parte de la banda de Green Arrow, pues aquí lo tenemos. La pose de correr no es, y ya he oido hablar de jugador de bolos, de curling, bateador, tirando un penalty... pero corredor no.



Después de Flash, un Henchman muy muy solicitado, y es John Diggle, la verdad que es todo un acierto y que sea secuaz le hace muy interesante a la hora de jugar. Os pongo la foto con el casco y aunque viene con la cabeza también descubierta... yo lo veo mejor con casco.



Y para contrarrestar a estos personajes, sale el Reverso de Flash de la serie de Tv, un tío que bien podría estar esperando el bus, o que se ponga el semáforo en verde, pero que no os engañen mis palabras, a mí la mini me mola y desde luego mucho mejor así que Flash que no sabemos que está haciendo. El pintado de las tres miniaturas es excelente.



Pasamos a Marvel, empezando por un vengador. ¿Un vengador? Sí, sí, un vengador y bien tocho además, ¿y los Guardianes de la Galaxia? no se... me supongo que les habrán dado por el culo y están junto a Spider-Man Miniature Game jugando un tute. La Hulkbuster sale a escena para que jugar con Vengadores sea un tiradados para ti y un infierno para tu rival.



Y para terminar, Starter y blister de la Hermandad de Mutantes, que como ya se filtró en parte pues igual se han visto obligados a sacarlos. Miniaturas noventeras, siguiendo la estética, muy chulas al menos para mí, y con más puntos ya que los Guardianes de la Galaxia gracias a los neutrales. Como vemos el starter lo forman Magneto, Pyro, Sapo y Lady Mastermind, más el blister de Dientes de Sable. Magneto también es neutral, como debe ser, así que si lo quieres para tus X-Men a gastarse los dineros.





En general como podemos ver, miniaturas muy chulas y de gran calidad (mi opinión). Buena salida de los villanos de los X-Men y que esperemos tenga otro reglamento con una nueva misión. Tambien muy buena salida de Diggle, añadiendo algo de variedad a Green Arrow que estaba un pelín escasa y les aplaudo por ello porque ésto es lo que queremos ver que completen bandas. ¿Hulkbuster? pues vale, ya pueden hacer un mes entero sólo para Guardianes, que ya vale la broma.



¿¿Qué os parecen las novedades??
¿¿Qué os ha llamado más la atención??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Flash es el puto Mark Lenders. Todo un héroe nacional de Central City, viste la camiseta del club como ningún jugador de Curling lo ha hecho jamás y podría amenizarte cualquier tarde en la bolera de Central. Flash tanto con bola, balón o escoba es temido... Luego ya q sea el hombre más veloz vivo... Ya no lo se.

    ResponderEliminar
  2. Veo que han sacado a la pandilla de la serie de la CW (Diggle, Wells y Barry-Flash)...

    Sin duda Flash parece recién sacado de Campeones, jaja, parece como decís Mark Lenders a punto de hacer el tiro del Tigre

    Sobre Marvel, la Hermandad sublime, pero la Hulkbuster es BRUTALERRIMA!!!

    ResponderEliminar
  3. The DC me quedo con Spartan y de marvel con dientes de sable, aunque la hermandad de los mutantes la verdad es que tiene muy buena pinta tambien. La Hulkbuster no me termina de gustar

    ResponderEliminar
  4. Los guardianes no tienen el carisma de los otros equipos. El único mapache que mola, es la mascota del Atlético de madrid y punto.

    ResponderEliminar