domingo, 7 de mayo de 2017

RAMBO!! The Board Game!!


Todos conocemos al Boina Verde más famoso del mundo... JOHN RAMBO!! Pues a principios del año que viene tendrá su propio juego de miniaturas!! Podrás ponerte en la piel del guerrillero más letal de la pantalla y de sus aliados, o si tienes mala suerte... De sus enemigos!!! 


Ayer navegando por los sitios más oscuros de la deep web vi la imagen de arriba. Rambo? Instintivamente pinché en el enlace y vi... John Rambo The Board Game!! Qué locura!! Yo quiero esta mierda!! 
Para empezar, no es seguro que salga. Se está financiará con una campaña de crowdfunding; así que puede que quede en nada. Pero si todo sale bien y la gente pone pasta, tendremos un juego que consistirá más o menos en esto.

El juego obviamente estará basado en la saga de películas John Rambo de la cual me declaro fan. Tanto miniaturas, escenarios, armas, vehículos, tácticas, pollas del vietcon, toooodo ello nos hará sumergirnos en el mundo de Rambo!!
Se jugará con cartas y no con dados. Adiós a la aleatoriedad máxima de los dados. Tendremos más control sobre la partida. El sistema de cartas que han elegido es el famoso sistema Legacy: un juego en continuo crecimiento acorde a la partida según se vayan completando misiones y escenarios, desbloqueando equipo y mejoras etc, etc, etc... 
Podrás jugar solo o con tus colegas. De 1 a 4 jugadores cooperativo!!
Os dejo el link de la página oficial donde colgaron el post


Y poco más chavales!! Me hizo mucha gracia que vayan a sacar un juego de Rambo y quería compartirlo con vosotros.  Espero que les vaya bien y puedan sacar adelante su iniciativa
Vosotros sois fans? Os gustan este tipo de iniciativas de crowdfunding
Yo sólo por la miniatura de Stallone me lo pienso pillar antes de que me quede... Acorralado!

Alguien dijo... ACORRALADO!!!???

1 comentario:

  1. Yo espero dos cosas en éste juego:

    a) Que salga el Coronel Trautman aka Richard Crenna;

    b) Que pongan el agradecimiento final a los talibanes de Rambo III xDDD deliciosa ironía;

    BONUS:

    c) Podría traer una memoria en donde metan los grandes hits de su "doblador no oficial" en castellano, Santiago Urrialde jejeje. No siento las piernas!!!

    ResponderEliminar