miércoles, 6 de septiembre de 2017

LudoGaming Festival 2017

Con motivo de las fiestas de Valladolid, el Espacio Joven de la ciudad (grandes colaboradores nuestros) y el ayuntamiento de la ciudad han organizado unas jornadas de videojuegos y juegos de mesa, rol y wargames a los que hemos sido invitados a participar y que, por supuesto, hemos aceptado!! MOGAAAAMBO!!!

El LugoGaming es un festival analógico y digital de gaming!! Consolas, ordenadores, tapetes, dados y miniaturas!! Nosotros participaremos en el sección analógica con una serie de wargames muy famosos y diferentes para que todos los asistentes al evento puedan ver una pizca del enorme universo miniaturil!! Batman Miniature Game, DC Universe y Warhammer 40k serán los elegidos para mostrar porqué este mundillo es una maravilla!! Habíamos añadido también Bolt Action a las actividades pero por problemas de trabajo estamos escasos de personal, una pena.


El pasado día 2 fue el día Digital y mis colegas de Radical Dreamers se lucieron e hicieron un evento muy bueno. Tuve la oportunidad de pasarme a verlo y nunca defraudan con sus eventos. A mi me encantan los videojuegos antiguos y ellos tienen gran cantidad de mis favoritos Además colaboran con el banco de alimentos de la ciudad; una iniciativa muy bonita que siempre es de agradecer. Siempre será un placer pasarse a disfrutar de vosotros!!


Pero este viernes es nuestro turno y nos luciremos aún más!!! Compartiremos espacio en la famosa Cúpula del Milenio con las entidades: Vientos de Erebus, Rol Independiente Pucelano, Ashandarei, Reika, Castilla y Dragón, Asociación la Roca y Vallanoche. Todos conocidos y con muy buen rollo!! Se augura una tarde de miedo!!


Os voy a dejar un enlace con todo lo que habrá dentro de 3 días en la Cúpula del Milenio. Lo más importante es que la entrada es GRATUITA, el horario es de 19 a 23h y que estáis obligados a pasar un buen rato con todos nosotros!! Si sois de la ciudad o alrededores no dudéis en venir!! Y si tenéis alguna duda, sugerencia o cualquier cosa para eso está la caja de comentarios!!
Un saludo chicos!!

2 comentarios:

  1. Pasadlo bien!

    Haced muchas fotos y vídeos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo pasamos Wolfen!!! Hijo mío de mi vida....
      Sólo te diré que llegué con el móvil al 92% de batería y me fui 5 horas después con 88%...
      Para que veas cuánto tiempo tuvimos para usarlo jajaja

      Eliminar