lunes, 2 de octubre de 2017

Pucela Wargames cambia de sede!!

Hoy traemos una noticia muy muy buena para el mundo del Hobby en la ciudad de Valladolid. Y es que Pucela Wargames traslada su base de operaciones!!! Dónde irán? Qué harán? Pues venga, que os lo cuento.


Para empezar... Conocéis a los chicos de Pucela Wargames?? NO? Pues os voy a matar!! Os dejo por aquí su Facebook
Pucela Wargames es uno de los referentes del Hobby de la ciudad. Puede que os suenen de haber organizado el mejor y puede que mayor torneo de 40k en Valladolid: I Mini GT Valladolid
Tengo la gran suerte de estar muy cerca de ellos, de ver casi todos sus proyectos y de ayudarles en lo que medianamente puedo jajaja; para mi tienen un hueco especial en el corazón!!


Pues resulta que la sede que tenían en la calle Euro de Valladolid se les había quedado pequeña y decidieron buscar otra lugar donde poder seguir dando rienda suelta a su frikismo; con algo más de espacio xD.
Después de unos cuantos dimes y diretes... encontraron un Edén en forma de local!! Una auténtica maravilla que pude ver en persona el pasado sábado.
Pero en esta nueva andadura no están completamente solos!! Se han juntado con los chicos de La Fragua del Troll, otro grupo de Hobby que conocía de oídas. No voy a hablar mucho de ellos porque no los conozco muy bien, a algunos de compartir mesa y poco más, pero eso cambiará!! Ambos clubs han unido ganas, esfuerzos y logística para tener una sede conjunta que se augura como la mejor de la ciudad!!
Os dejo unas pocas fotos que he sacado de su Facebook




Obviamente no llevan ni 2 días y está todo patas arriba pero será cuestión de tiempo que este bastión del Hobby esté en completo funcionamiento y dispuesto a ver muchos wargames y juegos de mesa!! 
Como dato final diré que caben unas 15 mesas de 120x180, para que os hagáis una idea. Cuando esté a tope haré un post en Facebook con el local completo!!

Ahora va la parte más amarga para mi... Por razones personales no puedo seguirles en esta etapa. Me sabe fatal quedarme atrás pero a veces la vida no da para todo... Hemos compartido cosas, quizás no tanto como quisiera pero eso sólo fue culpa mía: partidas, torneos, mudanzas, putas mudanzas y alguna que otra caña!! Sólo queda decir lo que ellos ya saben, aquí estará este humilde Paladín para ayudarles en todo lo que pidan. Si me dicen de echarles una mano, les echaré dos!! Ellos hacen una parte de mi sea feliz 24/7!! Cada vez que me llamen ahí estaré!
Mucha suerte chicos!!
Al resto pues un abrizo, como siempre!!

Dani, Josema, Platón, Julio y abajo un servidor!!
Un saludo enorme a Saúl que está fuera!!




6 comentarios:

  1. Grandes! mucha suerte y ánimo para ellos.

    -Bigotes-

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena pinta. Mucha suerte con la nueva andadura. Habrá q estar atentos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!
      Si si, estaremos también nosotros al loro!

      Eliminar
  3. Desconozco la tienda, pero les deseo MUCHA SUERTE!!!

    Y lo digo por la experiencia propia de tener una tienda del hobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una tienda jajaja es un club, una "Asociación" de wargames
      Pero vamos, porque es Valladolid
      Pero tienda serían capaces de montar y les iría muy bien

      Eliminar