miércoles, 17 de enero de 2018

The Winter is Coming....


The Winter is Coming... Se acerca el invierno... Una de las frases más famosas de la popular serie de HBO Juego de Tronos, basada en las novelas de George R.R. Martin, llega a los Paldines de Terra para enseñarnos las tropas de la casa Stark de Invernalia de nuestro querido amigo y seguidor del Blog.. Yayo!!! 

Curiosamente yo empecé a ver la serie hace cosa de 1 mes y ya me queda sólo la 7ª temporada!! Todo el mundo decía "Moro tío, Juego de Tronos!! Es genial, total, lo más!! Cómo no la ves??" Y la verdad es que no me llamó mucho la atención. Pero al final, por hache o por be, terminé enchufándomela. Y la verdad es que me gustó... Tampoco es la gran verga, eh? He visto animes que me han creado mucha más emoción y hype, pero está muy chula. Para los que no la haya visto, tranquilos, que no haré ningún spoiler. 

La serie trata sobre un reino, nobles y pebleyos, señores feudales y vasallos, guerras, dragones, etc. Dentro de todo ese caos hay unas casas nobiliarias que manejan el cotarro dentro del reino; y una de esas casa es la casa Stark de Invernalia, al norte del reino. Esta casa es la favorita de Yayo y por eso ha decidido tener un pequeño contingente para jugar con ellas en las campañas personalizadas de Saga!! 

Para los que no lo conozcáis, Saga es un wargame de escaramuzas histórico de temática medieval. No es un juego que precise muchas miniaturas así que es bastante económico; y lo mejor de todo es que... Puedes usar las miniaturas que te salgan del pie!!! Siempre y cuando respetes el rol y la estética, claro está. Así que Yayo agarró su cartera y empezó a sacar billetes para pillar minis de aquí y de allí. Hoy os voy a enseñar un avance de lo que será su ejército y un poco lo payasos que somos...

Comprando las minis...

Recogiendo las minis...

Haciendo el pelele!!


Venga, ahora en serio... Estos arqueros son de Perry Miniatures ( ahora mismo no caigo exactamente cuáles). Son baratos, con una calidad bastante notable y encima vienen un porrón!!







Y estas son las primeras miniaturas de la casa Stark de Yayo!! A mi me encantan!!! Además que en esta pequeña puesta en escena quedan muy chulas!! Las dos caras que veis detrás son de dos personajes de la casa Stark que vienen en las carátulas de los DVD (sí, la estoy viendo en DVD original, soy muy vanidoso). Pronto Yayo acabará y podremos ver al completo el ejército del Norte!!! 

Por mi parte nada más chavales!! Si os han gustado las minis no dudéis en ponerlo en los comentarios... Y si no os gustan también!! Y si sois Lannister... Bueno, de eso hablamos otro día!! Chaito!!






2 comentarios:

  1. Así me gusta, Stark!!

    El mejor personaje de la serie, sin duda Arya. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero q pronto la puedas ver también en cuanto la eche mano para pintarla XD

      Eliminar