viernes, 2 de marzo de 2018

Conozcámonos todos un poco más!!



Vamos a conocernos todos!! Vamos a compartir nuestro hobby, nuestras fotos, nuestras ideas, nuestras chorradas... Vamos a ser más comunidad!!!








Hace unos días estaba yo inspirado, pensando en cosas para el blog y demás y oye... de repente me mandaron un mensaje a Telegram, a un grupo que tengo con unos compañeros moteros, y ahí se me encendió la bombilla. ¿Por qué no hacemos un grupo de Telegram para hablar y compartir de nuestro amado hobby?

Explico un poco que es Telegram para los que no conozcan y explico la idea base del grupo tambien. Telegram es una aplicación de mensajería móvil, como Whatsapp pero sin tener que dar tu número de teléfono a nadie. Es decir, tu entras en Telegram y si a la persona con la que hablas, no la tienes agregada a la lista de contactos de tu móvil, no podrá ver tu número de teléfono. Algo parecido al ya desaparecido messenger, tan famoso hace años. También tiene la ventaja de que no te guarda los mensajes ni las imágenes en la memoria del teléfono!!

Nuestra idea es crear un grupo aquí en Telegram, un grupo de frikis amantes de todo lo friki, con el que poder compartir todo. Nuestras ideas, fotos, problemas con algo, ocurrencias, listas de juego, noticias... Algo así para tenernos al día pero sin tener que meterte en Facebook que ya sabemos todos que las notificaciones allí llegan como llegan. Lo mejor del blog son los comentarios, porque nos permiten hablar con vosotros y compartir algo con la persona que se molesta en comentar, entonces el poder hablar en un grupo así, en vivo, creo que me hace más ilusión todavía. Nos podremos conocer y quien sabe si nace una preciosa amistad xD. Cuando hablo de compartir "nuestras" cosas, me refiero a las mías, las tuyas, las de cualquiera que quiera unirse. También es una manera GENIAL!!! de poder compartir las famosas Reliquias de Terra que volverán en breves!! 

Entonces... ¿Que me decís? Si no tenéis cuenta en Telegram, es muy fácil de verdad, si lo ha podido hacer MoroBroly todos podéis. Os pedirán el número de teléfono pero no os preocupéis porque ya os digo que no le saldrá a nadie que no tengáis en vuestra lista. Además se puede usar tambien desde el ordenador así que ningún problema para los que tengáis el móvil petado y desde cualquier país del mundo!!!

El grupo ya está creado y simplemente accederéis con este enlace de invitación.


MoroBroly y yo ya os estamos esperando así que no tardéis que nos sentimos solos!! Espero veros por allí y conocernos más que oye, para eso estamos no? Para hacer amigos y disfrutar al máximo!! Un saludo para todas y todos!!!!!!!

2 comentarios: