martes, 6 de marzo de 2018

Daughters of Khaine y Legions of Nagash en inglés a las reliquias!!




Vamos vamos!!! Más reliquias por aquí que no pare la cosa!! Hoy llega Morathi y llega Nagash. ¿Quieres saber a que te enfrentas o que controlas? Nosotros te ayudamos!!!







Pues si, me ha dado por actualizar la biblioteca de Terra y aquí me tenéis sin parar de un lado para otro. Hoy llega Age of Sigmar pero espero que en unas semanas os pueda traer esa reliquia esperada para saber combatir a los Xenos del Bien Supremo.

Por una parte traemos el Battletome que salió hace unas semanas Legions of Nagash en perfecto inglés y perfecto PDF para abrirlo sin problemas, salvo que Nagash lo tenga hechizado, que ahí ya no entramos. Y por otro lado tenemos el Battletome que salió este mismito sábado y que nos trae a las Hijas de Khaine con su gran líder Morathi! Este es algo más complicado ya que está en Epub, pero te traigo un truco maestro para que lo puedas abrir sin problemas y sin letras de 4 kilometros. Si lo lees desde el PC, bajate la extensión de google chrome llamada Readium, con ella lo podrás leer sin ningún problema. Pero si lo que quieres es mirarlo desde tu smartphone o tablet te recomiendo una app que sea capaz de leer epub3, la que yo uso se llama Kobo books (Rakuten Kobo Books). Con estas aplicaciones no se te va a resistir ni un maldito Epub más!!

Vale vale... Esto está muy bien, pero como consigo yo estas preciadas reliquias o incluso alguna más que tengáis por ahí y que me interese? Pues tienes 2 maneras. La primera es entrando en nuestro grupo de Telegram, donde compartimos a parte de reliquias, fotos, ideas, conversaciones amigables, novedades... Si no sabes que es Telegram te dejo este enlace de una entrada del blog donde te explicamos más a fondo este grupo. y por aquí el link de acceso a nuestro grupo!!

https://t.me/paladinesdeterra

Si por otro lado crees que Telegram no es lo tuyo, pues síguenos en el blog y manda un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición. Allí yo personalmente me encargaré de que tus sueños se hagan realidad y de que te lleves tu preciada reliquia para usarla en bien de la humanidad.

Como ya os he dicho, estoy a tope y trabajando en ampliar los dominios de nuestra biblioteca cercana al Emperador. Los siguientes son los Tau, así que... a prepararse!!! Un saludo!!!

1 comentario: