sábado, 21 de abril de 2018

El Codex de los Elfos-Pez en las reliquias (Idoneth Deepkin)




Reliquia por allí, reliquia por aquí la cosa no para y nosotros estamos orgullosos y muy contentos de todo vuestro apoyo con nuestro Relicarium.








Los amantes de Age of Sigmar están de enhorabuena. Una facción completamente nueva, con un gran trasfondo y un aspecto bastante único y especial ha llegado a su mundo. Nosotros para apoyaros en vuestro interés narrativa, de juego o de competición, nos hemos puesto manos a la obra y hemos conseguido que nuestras naves traigan consigo del lejano reino de Sigmar este fantástico documento en inglés y PDF.

Para conseguirlo tenéis 2 formas:

- La primera es nuestro grupo de Telegram, un grupo en el que todos nos damos los buenos días y nos ayudamos con preguntas, fotos y compartiendo todo tipo de cosas relacionadas con el hobby. Para unirte a el, simplemente tenéis que tener la aplicación de Telegram instalada en vuestros Smartphones o usar telegram web. Después entráis en el enlace que os dejo abajo y a disfrutar de la familia de Los Paladines de Terra.


- La segunda es la versión clásica y más privada. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com y haznos tu petición. Allí trabajaremos duro para hacerte llegar en la máxima brevedad posible el material que necesites.

Los Idoneth Deepkin odiados y queridos por igual... ¿Serán bueno en el juego? Pues a que estás esperando para saberlo!!! Un saludo para todas y todos y nos vemos en la próxima!!!




5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el Battletome de los "Dagon-eth Deepkin"!! Eso si que es rapidez jeje. Sois unos cracks!!

    Ah, nuevo miembro del grupo de Telegram ;P
    Un saludo y a seguir así :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! Intenté enviarles correo pero por alguna razón no puedo hacerlo. Preguntaba si es que pudieran ayudarme a conseguir el battletome de Idoneth en español para mi novio, se podrá?
    De antemano mil gracias <3

    ResponderEliminar