sábado, 7 de abril de 2018

¿Quien quiere la Reliquia del Codex Drukhari/Eldars Oscuros?






Si si estas leyendo bien... Reliquia, reliquia y muy muy fresquita!! ¿Te gustan los Drukhari? Pues estas en el sitio correcto!!









Bueno bueno... He mirado horarios de las tiendas donde puedes conseguir el Codex y vaya abren en un ratito... Entonces la reliquia que tengo pilla aun más valor y tendré que autopremiarme con unas mejoras en mi barcaza de combate y búsqueda para seguir con este ritmo frenético de Reliquias!!

Vamos al grano hombre ya. Si alguno queréis esta fantástica reliquia Drukhari de octava edición fresquísima la podéis conseguir de 2 maneras que os paso a contar ahora mismo:

La primera es mediante nuestro grupo de Telegram. Ya somos unos cuantos que compartimos grupo y que nos contamos nuestras cosillas y compartimos ideas, fotos y como no, reliquias. Bajate la App de Telegram o utiliza Telegram Web para unirte y disfruta con todos nosotros haciendo más grande la familia de Paladines. Enlace del grupo abajo.


Y la segunda manera y la forma más tradicional que llevamos con ella unos cuantos añitos ya, es la del correo. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición y nosotros muy amablemente o nuestros servocráneos pondrán a tu servicio todas sus energías para corresponder tus deseos más oscuros (Vale igual tanto no xD).


Para nosotros es genial poder compartir nuestras reliquias, compartir es vivir y si así os hacemos el hobby más fácil, pues mira... Mejor. Un saludo enorme para todas y todos y nos vemos en la próxima entrada.






1 comentario: