miércoles, 23 de marzo de 2016

La Batfamilia acabada y lista para dar guerra.




Hace una semana os enseñaba que era lo que me quedaba por pintar de mi banda de Batman. Hoy os enseño todo eso pintado y una bonita foto de familia.








Hace un par de semanas os enseñaba en esta entrada las miniaturas que me quedaban por pintar de Knight Models, que casualmente eran todas pertenecientes a la Batfamilia. Adía de hoy os puedo decir orgulloso que mi Banda de Batman esta a tope y con todas las miniaturas pintadas, eso hasta que salga alguna otra que me haga tilín en el corazón.

Bueno os contaré un poco de cada, lo que me ha parecido pintarlas, cuales me han resultado un quebradero de cabeza y con cuales he disfrutado de una manera especial. Sin más demora allá vamos.


Nightwing: A este le puse el primero de la lista, más que nada porque pensaba que era el más fácil de pintar y la miniatura que menos me llenaba los ojos. Quería que el esquema fuera en rojo como el traje de los New52 porque me gusta y porque estoy un poco cansado de ver a todos los Nightwing iguales, así que esta era la manera de darle ese toque especial. Como esperaba, fue una miniatura sin mucha complicación pero me disgustó un poco la calidad de la miniatura, no creo que este a la altura de las últimas que están saliendo.

Red Hood: Me encantó pintar a Red Hood, uno de los miembros que más me gustan de esta oscura familia. La miniatura se veía mucho más cuidada que la de Nightwing y la variedad de colores hicieron que disfrutara mucho más de ella y de su pintado. Es de las que más me gusta su resultado final.

Batgirl: Sin duda la que más miedo tenía de pintar, no me gusta nada pintar amarillos. La miniatura había sido un desastre para montar y a la hora de pintar la capa el desastre fue aún mayor. Sin duda es la miniatura que más quebraderos me ha traído.. Igual debería haber conversionado a esta Batgirl (Barbara Gordon) en la Batgirl de Cassandra Cain y seguramente la hubiera disfrutado bastante más... En fin.. el resultado me gusta pero esta Batbarita ha sido toda una aventura.. Encima cuando la estaba pintando se me cayó al suelo y se dobló un poco.. Aventuraza la que viví con esta Batgirl...

Red Robin: Como ya subí una entrada hablando de toda la conversión de Red Robin y de su resultado final, entrada que podéis ver aquí, os hablaré de lo mucho que disfruté con esta miniatura, lo mucho que me gusta su aspecto final y que se ha convertido en una de mis favoritas, cuando la base inicial era un ñeeee para mi. Grande Tim Drake de los New52.

Batman Arkham Knight: Esta es la miniatura. Si si señoras y señores... Batman Arkham Knight es la miniatura de Knight Models. No tiene una mini más bonita que esta. Una pose brutal y battraje de 10, la miniatura transmitea Batman, otras pueden transmitir agresividad, agilidad, brutalidad pero lo que esta miniatura transmite es simple y llanamente a Batman. Preciosa para pintar, super agradecida y realmente bonita con nada que la hagas. Mis felicitaciones Knight Models por esta miniatura, para mi gusto es insuperable.

Bueno y después de tanta palabrería nos pasamos a las fotos que es lo que nos gusta a todos y para lo que al fin y al cabo queremos ver. Me despido con las fotos, espero vuestros comentarios y nos vemos en la próxima. Un saludo!!!!!
















1 comentario:

  1. Qué pintaza tienen!

    Ahora ya sabes, a desplegarlos en la mesa de juego e impartir justicia!

    ResponderEliminar